Offer torrevieja thumb 481d5cef4a1ac86e5aa41724fcf67e7d0f03334be7a73a6205bd970c268a1d7fEl Hospital Universitario del Torrevieja, enmarcado dentro de uno de los Departamentos de Salud de la Comunidad Valenciana, es un centro público, gestionado por el Grupo Ribera Salud, e integrado en la red de hospitales de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Nuestro centro, está diseñado para ofrecer una asistencia de vanguardia: un servicio de salud público moderno, adelantado a los tiempos, con unas amplias instalaciones a disposición de los usuarios y usuarias así como de los y las profesionales.

Con una avanzada política de gestión de los Recursos Humanos, en Torrevieja Salud apostamos por la formación, docencia e investigación como base de la carrera profesional; por la estabilidad laboral y la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras, por la tecnología al servicio de los y las profesionales; y todo ello en un entorno de compromiso y de búsqueda permanente del diálogo y el consenso social.

Si estás interesado o interesada en nuestro proyecto y quieres formar parte, el primer paso es registrarse en este portal.

En esta web encontrarás novedades y noticias relacionadas con nuestra oferta laboral. Podrás introducir tus datos curriculares, con el fin de poder participar en los procesos de selección que tengan lugar en nuestro Departamento de Salud.

El envío de las candidaturas se realiza exclusivamente a través de esta bolsa de empleo on-line, cumplimentando correctamente el Curriculum Vitae a través de la opción Acceso.

Recuerda que debes estar previamente registrado o registrada.


Gracias por querer formar parte de nuestra Organización y de su Modelo de Salud.

Dirección de Recursos Humanos
Departamento de Salud de Torrevieja

¿Quiénes somos, quienes queremos ser en un futuro y cuáles son los valores necesarios para lograr los objetivos de nuestra Organización?

Misión

Torrevieja Salud es la concesión administrativa para la prestación del servicio sanitario público, gratuito y universal que, de forma integrada, gestiona la salud de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro Departamento de Salud con criterios de excelencia y sostenibilidad, contando para ello con un equipo profesional altamente cualificado y utilizando las más innovadoras herramientas tecnológicas y de gestión.

Visión

Satisfacer plenamente las necesidades de salud de nuestros ciudadanos y ciudadanas, siendo líderes en gestión asistencial a través de la innovación, la investigación, la formación y la docencia. Queremos alcanzar el máximo reconocimiento de la sociedad, gracias a la excelencia del servicio que prestamos, con un equipo humano altamente comprometido en mejorar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas durante todas las etapas de su vida y en un entorno profesional con una alta cohesión interna que garantice el orgullo de pertenencia y el trabajo bien hecho.

Valores

Respeto, excelencia y calidad en la atención sanitaria, humanidad, compromiso, ética, motivación de los y las profesionales, equidad, eficiencia, vocación de servicio, ilusión, respeto y espíritu de superación.