Offer ribera thumb e146d3748195e221e3340d3ec1e59d02cbe517a4cc737571fc35fe332260f42dRibera Salud, es el grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Fue fundada en 1997 para el desarrollo de iniciativas de colaboración público-privadas y es la única empresa española que se dedica en exclusiva al modelo PPP.

Ribera Salud entiende que el verdadero valor de una organización reside en el capital humano que la conforma. Por esta razón, apuesta por los y las profesionales y les ofrece los medios para que puedan prestar la mejor asistencia sanitaria, con una nueva política de Recursos Humanos basada en la formación, docencia e investigación como base de la carrera profesional; en la estabilidad laboral y la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras, en la tecnología al servicio de los y las profesionales; y todo ello en un entorno de compromiso y de búsqueda permanente del diálogo y el consenso social.

Si estás interesado o interesada en nuestro proyecto y quieres formar parte, el primer paso es registrarse en este portal.

En esta web encontrarás novedades y noticias relacionadas con nuestra oferta laboral. Podrás introducir tus datos curriculares, con el fin de poder participar en los diferentes procesos de selección que tengan lugar en nuestro grupo empresarial.

El envío de las candidaturas se realiza exclusivamente a través de esta bolsa de empleo on-line, cumplimentando correctamente el Curriculum Vitae a través de la opción Acceso.

Recuerda que debes estar previamente registrado o registrada.


Gracias por querer formar parte de nuestra Organización y de su Modelo de Salud.

Dirección de Recursos Humanos
Grupo Ribera Salud

¿Quiénes somos, quienes queremos ser en un futuro y cuáles son los valores necesarios para lograr los objetivos de nuestra Organización?

Misión

Desarrollar el modelo sanitario PPP, una forma diferente y única de entender la gestión sanitaria, que con una estrategia y visión a largo plazo, se basa en la colaboración leal con la Administración Pública, la apuesta por los y las profesionales y el compromiso con los ciudadanos y las ciudadanas para ofrecer un servicio público de calidad, con la máxima eficiencia y con la garantía de aplicar las mejores prácticas, aprovechando la flexibilidad de las herramientas de gestión privada.

Visión

Consolidar el modelo como referente nacional e internacional, como la mejor opción para modernizar la asistencia sanitaria pública manteniendo sus valores universales, aprovechando la experiencia acumulada como garantía de éxito y de una mayor agilidad y eficiencia en el desarrollo e implantación de nuevos proyectos sanitarios y sociosanitarios, contribuyendo a la sostenibilidad a largo plazo del sistema sanitario público sin incrementar gastos al ciudadano y con desarrollo en un sector estratégico.

Valores

Colaboración, Confianza, Lealtad, Excelencia, Integridad, Honestidad y Solidez Empresarial son los valores del Grupo Ribera Salud.