Medium ribera premio 569x250

El director corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico del grupo sanitario Ribera Salud, Manuel Bosch, ha recogido en Dubái el galardón ‘TOP 50 Healthcare Companies Award’ que se concedió a la empresa en el marco de la jornada Smart Health, por su contribución “a la sostenibilidad del sistema sanitario público”.

El modelo de gestión de Ribera Salud nació en el municipio valenciano de Alcira y, actualmente, “se estudia en las principales universidades y escuelas de negocio de todo el mundo por su contribución a la sostenibilidad del sistema sanitario público, a la vez que aporta innovación”, según informa el grupo.

De hecho, el modelo de gestión de Ribera Salud, tal y como asegura la propia entidad, “se estudia por cuarto año consecutivo en Harvard Business School y un reciente informe de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana ha concluido que el modelo de Ribera Salud es más eficiente para la Administración y aporta más calidad al ciudadano”.

En palabras de Manuel Bosch, “los premios pretenden reconocer la labor de todos aquellos que trabajan por buscar soluciones innovadoras y mejorar la salud y calidad de vida de todos. Este premio, sin duda, nos impulsa a seguir innovando en gestión sanitaria”.