Offer b2b thumb 0e36985bded5645ec90a564a5bdbabf5b3f3ca376d494e0c59b0a2c97e994dc8B2B Salud, empresa de servicios transversales del grupo Ribera Salud, centrado en el área tecnológica, es una compañía con una clara vocación de servicio público, por tanto entiende que el verdadero valor de una organización reside en el capital humano que la conforma.

Con una avanzada política de gestión de los Recursos Humanos, en B2b Salud apostamos por la formación como base de la carrera profesional; por la estabilidad laboral y la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras, por la tecnología al servicio de los y las profesionales; y todo ello en un entorno de compromiso y de búsqueda permanente del diálogo y el consenso social.

Si estás interesado o interesada en nuestro proyecto y quieres formar parte, el primer paso es registrarse en este portal.

En esta web encontrarás novedades y noticias relacionadas con nuestra oferta laboral. Podrás introducir tus datos curriculares, con el fin de poder participar en los procesos de selección que tengan lugar en nuestra Organización.

El envío de las candidaturas se realiza exclusivamente a través de esta bolsa de empleo on-line, cumplimentando correctamente el Curriculum Vitae a través de la opción Acceso.

Recuerda que debes estar previamente registrado o registrada.


Gracias por querer formar parte de nuestra Organización y de su Modelo de Salud.

Dirección de Recursos Humanos
B2B Salud

¿Quiénes somos, quienes queremos ser en un futuro y cuáles son los valores necesarios para lograr los objetivos de nuestra Organización?

Misión

B2b Salud empresa de servicios transversales del grupo, centrado en el área tecnológica, nace con la voluntad de convertirse en un referente dentro del sector sanitario en España por volumen de actividad e innovación en la prestación de servicios.

Visión

Colaborar con los centros sanitarios en la búsqueda de la máxima eficiencia, para mejorar sus procesos y servicios y aumentar su valor, con la garantía de aplicar las mejores prácticas conocidas al servicio del profesional y del ciudadano.

Valores

Colaboración, confianza, lealtad, excelencia, honestidad y solidez empresarial.